Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay

Menu

NUESTRO DESARROLLO


Altamiranda & Asociados dice presente en:


Congreso Latinoamericano de Avicultura 2011 Auspiciante Oficial del XXII Congreso Latinoamericano de Avicultura 2011
La Nación Publicidad y nota en el suplemento del diario La Nación.
Ver PDF La Nación.
Solo Aves & Porcinos Nota en Revista Solo Aves & Porcinos.
Ver PDF Aves & Porcinos.
Avícola 2010 Auspiciante y Expositor de "Avícola 2010"
Encuentro de Gerentes de la Industria de Grasa y Aceites Alimentarios Auspiciante Oficial del 8vo. Encuentro de Gerentes de la Industria de Grasa y Aceites Alimentarios
Congreso Latinoamericano Expositor en Congreso Latinoamericano
Rueda de Negocios Internacionales de Bolivia Participación en Rueda de Negocios Internacionales de Bolivia
A&A | Tecnología en Procesos de Granos

TRABAJOS

SerAgros S.A. nos encomendó realizar una planta de extracción de aceite por extrucción y prensado.

En Uruguay estuvimos trabajando para Agrofeed Nutrición Animal montando una planta de alimento para Pet Food.

En Ghegoil Agropecuaria de San Miguel del Monte realizamos la obra de planta de extracción de aceite.

Areco Norte SA Agropecuaria una empresa ubicada en Villa Lía, sobre Ruta 41 en el Km. 290, le construímos una planta de extracción de aceite.

Molinos Tassara S.A. nos contrató para implementar las líneas de Peet Food y monogástricos.

La firma Biofarma S.A. Nutrición y Sanidad Animal en la provincia de Códoba, nos contrató para el montaje de una línea de monogástricos y otra línea de maíz extrusado.

Nutrición Animal empresa dedicada a la nutrición animal radicada en Carcarañá (Santa Fé), nos convocó para montar una línea de rumiantes.

Agrotecnología y Servicios S.A. Agrotecnología y Servicios ubicada en Adelia María provincia de Córdoba nos llamó para montar una línea de extrusión de granos.

La empresa Tinago S.A., de Coronel Suárez, se contactó con nosotros para que montáramos una línea de rumiantes y otra línea para el desactivado de soja.

En Kume Mapu S.A. de Linclon provincia de Buenos Aires, estuvimos implementando una planta de extracción de aceite por extrusión y prensado.

Fuimos a Dosagro S.R.L. en La Laguna, Córdoba, donde levantamos una planta de alimento para mascotas, Pet Food.

SyG Sgarlatta, ubicado en San Basilio provincia de Córdoba, nos encarga que realicemos el montaje de una planta de alimento para mascotas, Pet Food.

En Agropecuaria Roma se montó una planta de extracción de aceite por extrusión y prensado.

La Barrancosa nos confió la construcción de una planta de extracción de aceite de soja por extrusión y prensado de 2 Tn/Hs. edpandible a 4 Tn/Hs.

Sebol Cereales en Guatimozín provincia de Córdoba montamos una línea de Pet Food para 6 Tn/Hs.

En la firma Tacural SA, ubicada a la vera de la Ruta Nacional 34, en la provincia de Santa Fe, construímos una planta de extracción de aceite por extrusión y prensado.

Nos fuimos hasta Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, para armar y poner en marcha una línea de Pet Food y una línea de monogástricos y rumiantes para la empresa Semexa Bolivia.

Estuvimos en Cipolleti, provincia de Río Negro, donde la empresa Pollolin S.A. [ALIBA] Especialistas en Nutrición Animal nos contrató para el armado y puesta en funcionamiento de una línea de rumiantes y otra de desactivado de soja.

Muy cerca de Salto, en Carmen de Areco, nos convoca Petroagro S.A. para la implemenación de una planta de extracción de aceite de soja por extrusión y prensado de 2 Tn/Hs. expandible a 4 Tn/Hs.

Representante de Andritz

Desde el año 2008 poseemos la representación de Andritz Feed & Biofuel en Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia, por la cual provee sus suministros como molinos, extrusores, prensas, enfriadores y mezcladores, entre otros, y todos sus repuestos. En la División Repuestos se caracteriza por tener matrices de excelente calidad, fabricadas en acero inoxidable, lo cual le da una duración mayor a las de acero al carbono. Somos proveedores de grandes empresas reconocidas a nivel internacional.

Andritz - Agente Oficial

Proyecto e instalación de plantas

La compañía brinda asistencia en proyecto e instalación de plantas de alimentos balanceados.

  • > Alimentos líneas rumiantes y monogástricos
  • > Biomasa y piscicultura
  • > Extracción de aceite por extrusión y prensado
  • > Extrusión de granos
  • > Líneas de pellet de alfalfa
  • > Molinería de trigo y maíz
  • > Plantas de acopio
  • > Soja desactivada
Altamiranda & Asociados

Desde Argentina

Representando a nuestro proveedor ANDRITZ Feed & Biofuel Technologies, en diseño de plantas y soluciones de ingeniería ANDRITZ es el socio perfecto para el suministro y la construcción de su línea de procesamiento de alimentos para mascotas o planta de producción. Ofrecemos mejoras para instalaciones existentes, así como soluciones para plantas de nueva creación, que se manejan en colaboración con proveedores y contratistas regionales, o como soluciones llave en mano. Nuestros experimentados gestores de proyectos, ingenieros de procesos y expertos de funciones especializadas aseguran que el rendimiento se ajuste a sus expectativas.

Altamiranda & Asociados