Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay

Menu

ANDRITZ

REPRESENTANTE OFICIAL

Tecnologías de alimentación y biocombustibles

Nuestro proveedor "ANDRITZ Feed & Biofuel Technologies",
en diseño de plantas y soluciones de ingeniería es el socio perfecto para el suministro y la construcción
de su línea de procesamiento de alimentos para mascotas o planta de producción.


LÍNEAS DE PRODUCCIÓN

Altamiranda & Asociados

Proveedor tecnológico

Línea completa para las industrias de procesamiento de alimentos y biocombustibles. Nuestras líneas de producción se basan en un programa completo de maquinaria y equipo de proceso bien probado, en combinación con soluciones de TI integradas, que garantizan una operación fácil, una alta eficiencia y una trazabilidad completa del proceso. Estamos fuertemente comprometidos con el excelente perfomance y la calidad de nuestros productos y nos esforzamos siempre para entregar los productos que garantizan por completo el valor de su costo.

PRODUCTOS

Fábrica de pellets

Maquinaria clave para el procesamiento de alimentos: Molino de martillos El Andritz OptiMill series es ideal para la molienda de materias primas para productos alimenticios de estructura gruesa, como ganado, cerdo y alimentos para aves de corral.
BioMax es el mayor molino de pellets de la industria. Tiene un sistema robusto y fácil de mantener, diseño de alto rendimiento con bajo costos operativos y está diseñado para la exigente tarea de granulación de biomasa.

Altamiranda & Asociados

RÁPIDO, EFICIENTE Y AUTOLIMPIANTE

Altamiranda & Asociados

Mezcla más rápida y eficiente

El nuevo mezclador es rápido y eficiente, y capaz de mezclar hasta 30 lotes por hora. Esto es tres veces más rápido que el antiguo mezclador. Características de diseño únicas el diseño general se centra en ser tan limpia y fácil de mantener como sea posible. El cableado y otras instalaciones están integrados en la construcción, lo que facilita la limpieza y mantenimiento. Para un fácil acceso, una escalera se inserta en el extremo del mezclador. Debido a su simetría y ruta de acceso incorporado, el mezclador es fácil de integrar.

SOLUCIONES DE PROCESOS MÁS RENTABLES

La mejor relación costo-eficacia

Nuestro objetivo es proporcionar a las grandes y pequeñas empresas las soluciones de proceso más rentables para satisfacer sus nuevas necesidades de aplicaciones y cambios con la mejor relación costo-eficacia. Soluciones para satisfacer sus necesidades y nuevas necesidades de aplicación. Nuestros años de conocimiento de proceso permiten a nuestros equipos de ventas e ingeniería optimizar las pruebas para crear la perfecta solución a largo plazo.

Altamiranda & Asociados

EN PISCICULTURA

Altamiranda & Asociados

Automatización en alimentos acuáticos

Tenemos amplia experiencia en el control de automatización de la producción de alimentos acuáticos. Podemos garantizar una solución fiable y optimizada para todo el proceso de producción. Al mantener una estrecha comunicación con nuestros valiosos clientes, así como con los ingenieros mecánicos y de proceso de ANDRITZ internamente, estamos continuamente estableciendo nuevos estándares para la capacidad técnica y la funcionalidad de las soluciones de automatización. Definimos tendencias, en lugar de simplemente seguirlas.

ALIMENTOS PARA PECES

Altamiranda & Asociados

Ventajas para la producción de alimentos acuáticos

Dosificación exacta de múltiples aditivos [secos y / o húmedos].
Control óptimo de pellets.
Control de la humedad del producto (producción más rentable).
Reducción de los residuos durante el arranque/parada.
Rápido y dinámico cambio de fórmula, producción más flexible.


Nuestro departamento de automatización ofrece:

Puesta en marcha "in situ" de los sistemas de control.
Servicios en el lugar.
Soporte en línea directamente al sistema a través de Internet.
Soluciones de control personalizadas bajo petición.


Galería de imágenes de nuestra representada