Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay

Menu

ACUERDOS DE NEGOCIOS

Altamiranda & Asociados

A la hora de darle valor agregado a los granos.

Cada vez son más los productores y empresarios conscientes de que deben estar actualizados con el mercado en que interactúan y que siempre necesitarán de la participación de un profesional que les asesore y/o aconseje con sus negocios.

Después de haber sobrellevado muchos percances económicos las personas desean disponer de una mejor administración de sus finanzas e inversiones, para ello ofrecemos nuestra capacitación y experiencia con años de trayectoria en el mercado.

En Altamiranda & Asociados estamos brindando un asesoramiento “in situ”, personalizado de acuerdo al cliente, a su emprendimiento y necesidades en el lugar en que éste se va a desarrollar o se está desarrollando.

Estamos capacitados para concretar acuerdos de negocios en distintos niveles afines a los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Siempre atentos a detectar oportunidades de mejora en nuestros actuales acuerdos con el fin de maximizar los resultados en beneficio mutuo.

Todos los Acuerdos de Negocios se basan en una premisa, incluso casi todos adoptan el mecanismo de “nada está acordado hasta que todo este acordado”.

Altamiranda & Asociados

Objetivos, mejorar el acceso a mercados y fortalecer los vínculos.

Agilizar los procedimientos de comercialización, facilitar el movimiento, el despacho y puesta en circulación del producto una vez finalizado el proceso. Se trata de un canal importante en la negociación general, puesto que reduce los costos y agiliza el comercio.

Acceso a Sectores

  • Agricultura
  • Subsidios
  • Servicios
  • Derechos de patentes
  • Requisitos técnicos, sanitarios
  • Telecomunicaciones, software
  • Propiedad intelectual, acceso a productos uso de marcas, patentes, diseños
  • Cumplimientos de normas ambientales y laborales

Hay un modelo exacto de acuerdo de negocios?

  • No lo hay.
  • Lo que si hay son ciertos diseños que se han ido mejorando o adaptando a las necesidades específicas de cada sector productivo.

Que beneficios brinda un acuerdo de negocios?

    <
  • Mayores oportunidades de inversión.
  • Abaratar costos.
  • Favorece un ambiente de negocios más predecible al asumir compromisos en áreas que afectan el comercio de tales productos.

El marketing y las ventas suelen ser las áreas de un negocio en donde más se requiere de una consultora, por lo que desde Altamiranda & Asociados les estamos ofreciendo a nuestros clientes un departamento especializado en tal sentido.

Altamiranda & Asociados


Andritz - Agente Oficial

Desde Argentina

Representando a nuestro proveedor ANDRITZ Feed & Biofuel Technologies, en diseño de plantas y soluciones de ingeniería ANDRITZ es el socio perfecto para el suministro y la construcción de su línea de procesamiento de alimentos para mascotas o planta de producción. Ofrecemos mejoras para instalaciones existentes, así como soluciones para plantas de nueva creación, que se manejan en colaboración con proveedores y contratistas regionales, o como soluciones llave en mano. Nuestros experimentados gestores de proyectos, ingenieros de procesos y expertos de funciones especializadas aseguran que el rendimiento se ajuste a sus expectativas.

Altamiranda & Asociados

Nuestras oficinas